Hola de nuevo esta tarde me siento algo golosa por eso he pensado que qué mejor manera que compartir con todos vosotros/as una receta muy rica que preparé no hace mucho con mis amigas.
Los creps son sencillos de realizar aunque se necesita algo de tiempo, por ello, a la hora de realizarlos no debemos ir con prisa.
Sin demorarme más os presento los ingredientes que necesitamos para 4 personas:
- Azúcar
- Harina
- Leche
- Sal
- Canela
- Nata
- Crema de cacao (Nocilla, Nutella)
Una vez tengamos los ingredientes tendremos que hacer lo siguiente:
1. En un bol echamos cuatro huevos, con una pizca de sal, dos cucharadas de azúcar, un vaso y medio de leche y aproximadamente dos vasos de harina (aunque si necesitais algo más de harina añadirla, porque lo que queremos conseguir es una masa algo espesa)
2. Cuando tengamos todo en el bol lo batimos hasta que quede una masa homogénea y algo espesa
3. Después ponemos una sartén a fuego medio con una gotita de aceite y vamos echando con un cucharón un poco de nuestra masa. Pasado un minuto aproximadamente le daremos la vuelta para que se haga el otro lado.
Este paso lo repetiremos hasta que se nos acabe la masa.
4. Cuando tengamos todos nuestros creps hechos quedará algo como esto.
5. El último paso sería decorarlo pero eso lo haríamos al gusto podemos echarle, chocolate, canela, nata, fresa... infinidad de sabores, cada cual como más le guste.
Y con estos sencillos pasos hemos conseguido esta receta tan deliciosa y dulce, que alegrará el paladar de los más golosos.
Por último me gustaría dar las gracias a mis amigas Paqui, María Jesús y Leticia que me acompañaron en este día y me ayudaron a realizar esta receta que, por supuesto, posteriormente saboreamos y disfrutamos.
Espero que os haya gustado y para cualquier duda o consulta podéis dejar los comentarios que deseéis. Un saludo Laura