Muy buenos días, hoy os presento una receta que en mi casa triunfa y la verdad es que hay un porqué muy claro: es una delicia.
Los muslos al horno son muy sencillos de hacer, en primer lugar os presentaré los ingredientes que necesitaremos, en este caso, para cuatro personas:
- 4 muslos de pollo
- 3/4 zanahorias
- aceite
- limón
- 2 patatas
- 3 tomates
- 2 pimientos verdes
- 4 dientes de ajo
- dos hojas de laurel
- una pastilla de avecrem (caldo de pollo)
- un poco de tomillo
- un poco de perejil
- agua
Una vez tengamos preparados todos los ingredientes pasaremos a la elaboración que es la siguiente:
1. En la bandeja del horno echamos un poco de aceite y ponemos los cuatro muslos con unas 1/2 rodajas de limón por encima. También cortamos las zanahorias y las patatas y las echamos también.
2. Dejamos a un lado la bandeja y en el vaso de la batidora echamos: 3 tomates pelados previamente, 2 pimientos verdes cortados, 4 dientes de ajo, una pastilla de avecrem, un poco de perejil, dos hojas de laurel, un poco de tomillo y todo esto lo batimos.
3. Una vez lo hayamos batido se cubre con agua hasta aproximadamente que llegue a 700 mililitros (el vaso de la batidora debería de tener las medidas puestas). En el caso en el que no tengamos vaso medidor lo haremos más o menos.
4. Volvemos a batirlo todo para que se mezcle todo con el agua y una vez batido echamos el contenido encima de los muslos que hemos puesto anteriormente en la bandeja.
5. Ahora metemos la bandeja en el horno a 180 grados y lo dejamos dentro más o menos una hora, cuando veamos los muslos dorados podemos sacarlos y quedaría algo como esto.
Con estos sencillos pasos podréis preparar una comida familiar que sorprenderá a muchos
Espero que os haya gustado y que practiquéis en casa. Un saludo. Laura
No hay comentarios:
Publicar un comentario